Plurilingüísmo en la Formación Profesional

Querid@/os compañer@/os:

En esta ocasión, en este nuevo post que aquí publico en el Blog «Educación, Innovación y Lenguas», voy a ser muy breve, porque lo conciso, corto y claro (las 3 Cs), a veces, vale mucho más que mil palabras, ¿cierto?

Simplemente haré una concisa referencia, en este nuevo post, a un artículo escrito por servidor, que escribe estas líneas, Salvador Montaner Villalba, que lleva por título «El Plurilingüísmo en la Formación Profesional: una experiencia transformadora» que podréis ver publicado en este enlace.

Como veréis, se trata de un artículo publicado con fecha de 30 de octubre de 2023 en el periódico digital, de carácter educativo, Magisnet.

En términos generales, el objetivo de este artículo consiste en exponer una serie de ventajas tangibles del Plurilingüísmo en la Formación Profesional.

Para ello, me pareció muy pertinente en este artículo contaros sobre las diferentes actividades de las que constó el Programa de Plurilingüísmo que se desarrolló durante el curso pasado, el curso académico 2022-2023, en el CIPFP Faitanar donde tuve el placer, el gustazo de trabajar con compañer@/os realmente muy agradables.

Simplemente, quisiera invitaros a que leais el artículo.

Como siempre:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO