LIBRO: «Anglo-American Studies Vol. I»

Querid@/os:

Espero que estéis tod@/os bien y, sobre todo, que estéis teniendo, en la medida de lo posible, un tranquilo mes de septiembre en vuestros centros educativos.

En esta ocasión, os voy a hablar de una colección de libros que yo mismo publiqué en el verano del año 2022.

Allá voy:

Este libro se titula Anglo-American Studies y lo podéis encontrar en este enlace.

Como veréis en el enlace de Amazon, este libro consta de 3 volúmenes diferentes.

En este post de hoy, os contaré sobre el libro Anglo-American Vol. I, que podéis ver en este enlace

Ahora bien, ¿cómo surge este libro? Este libro es, en su conjunto, una colección de diferentes temáticas y disciplinas que, de un modo u otro, están relacionadas con el curriculum educativo que se imparte en la titulación universitaria de Filología Inglesa.

El libro Anglo-American Studies Vol I se centra en diferentes disciplinas ligadas con la Enseñanza y el Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera.

Las secciones de las que consta este volumen son:

  1. ELT (English Language Teaching) Methodology
  2. Didactics of English as a Foreign Language
  3. Semantics and Lexicography
  4. Phonetics and Phonology

Tal como se puede inferir por los títulos de las diferentes secciones, el primer capítulo, ELT (English Language Teaching) Methodology, abarca diversas consideraciones relacionadas con la Metodología de la Enseñanza del Inglés. En cuanto al segundo capítulo, Didactics of English as a Foreign Language, el autor ofrece una serie de pautas de carácter pedagógico con respecto a la enseñanza del idioma inglés desde sus diversas perspectivas: gramática, vocabulario, didáctica de las diferentes destrezas, y un largo etc. A continuación, el capítulo 3, Semantics and Lexicography, consta de dos diferentes capítulos que giran en torno a la Semántica de la lengua inglesa y la Lexicografía del idioma. Y, finalmente, el capítulo 4, titulado Phonetics and Phonology, tal como reza el título, incluye dos capítulos centrados únicamente en el estudio de la fonética y de la fonología del idioma materno de Will Shakespeare.

Para concluir:

En próximos post, os hablaré de los volúmenes Anglo-American Studies Vol. II y Anglo-American Studies Vol. III

 

 

 

1 comentario en “LIBRO: «Anglo-American Studies Vol. I»”

  1. Pingback: LIBRO: "Anglo-American Studies Vol. II" - Salvador Montaner

Los comentarios están cerrados.